El C.D. Torviscal recibe al C.D. Esparragosa de Lares, uno de los equipos de la zona media de la tabla y que en la clasificación no está en el lugar que por su potencial debiera ocupar. Los del Torviscal esperan seguir la buena línea que comenzaron en el partido de ida en Esparragosa y de la que apenas se han apartado.
viernes, 3 de febrero de 2012
domingo, 29 de enero de 2012
C.D. Monterrubio 1 - 2 C.D. Torviscal
Se pasó el mal trago.
Jugar en Monterrubio es un trago amargo que hay que pasar, es un campo desagradable para todos, terreno de juego pequeño, de tierra y muy duro, con un equipo local muy agresivo en su campo, rozando lo violento a veces, apoyado por una afición que después de años sin ver "fútbol" en su pueblo confunde un poco los términos. Cierto es que el C.D.
Comenzó el partido con un C.D. Torviscal muy bien situado en el terreno de juego, presionando la salida de balón de los locales, solventando sin dificultad los poco balones aéreos que llegaban a su defensa y jugando el balón a ras de suelo, con mucho criterio. Ya a los diez minutos en la mejor jugada del partido, con la participación de cinco jugadores
Diez minutos después, en una jugada parecida a la anterior, es Antonio el que con un buen cambio de juego, y tras peinar un delantero del Torviscal, vuelve a dejar solo a
aunque con muy poca puntería en sus tiros lejanos. Si tuvieron un par de oportunidades en dos balones con disparos dentro del área, pero que no fueron entre los tres postes. Pero cerca del minuto 40, en una falta lateral en dirección a la portería, un error defensivo y el acierto de defensa de Monterrubio al desviar la trayectoria del balón ponía el 1-2 en el marcador y metía al C.D. Monterrubio en el partido.
Los últimos minutos de la primera mitad fueron de acoso local, defendiéndose el C.D. Torviscal como podía, perdiendo el sitio en el terreno de juego. La lesión de Antonio Javier en una disputa de balón fortuita hizo que los visitantes jugaran con un jugador menos
Los minutos iban corriendo y el C.D. Monterrubio asustaba pero no pegaba. Los últimos 15 minutos redoblaron esfuerzos y por fin se decidieron a jugar con el balón por el suelo, a partir de donde empezaron realmente los problemas para la portería del Torviscal. El extremo izquierdo de Monterubio desbordaba una y otra vez secundado por un voluntarioso
Al final un 1-2 que lleva los tres puntos al Torviscal, que mantiene las distancia con el grupo de cabeza. No hubiera sido injusto un reparto de puntos pero el C.D. Torviscal aprovechó mejor sus minutos de dominio y fue mas determinante de cara a gol. Partido de mucho trabajo y mucha lucha, en un campo muy difícil.
Monterrubio de la Serena. 16.00 horas. Tarde fresca y soleada. Mas de 200 espectadores. Terreno de juego de tierra pequeño, duro y seco. Árbitro correctísimo en un partido muy complicado, valiente e imparcial, ayudado por unos jueces de línea que no dudaron en ningún momento. Expulsó en el minuto 84 a un futbolista de Monterrubio por agresión a un jugador del C.D. Torviscal.
C.D. Torviscal: Álvaro; Roll (Geani), Vicente, Miguel, Richi; Antonio (Cano), Antonio Javier, Javi, Roberto; Juan; Juan Luis.
0-1.- Min 12. Roberto.
0-2.- Min 19. Roberto.
1-2.- Min 38.
Muchas gracias a Marta por el reportaje fotográfico.
Muchas gracias a Marta por el reportaje fotográfico.
Para ver todas las fotos del partido pinchar AQUI.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)