jueves, 27 de octubre de 2011

     Importantísimo partido que medirá las opciones reales del C.D. Torviscal en la presente liga ante un rival que hasta la semana pasada lideraba la competición y no había cedido ni un punto, pero Esparragosa estaba en una situación similar cuando se enfrentó con nosotros.

     La clara mejoría del C.D. Torviscal, que ha conseguido cerrar el grifo de los goles en contra, dos en los tres últimos partidos y ambos de penalty, y el momento de forma en ataque, con doce goles en el mismo periodo, puede dar como resultado un choque muy interesante, y que en caso de vencer, le situaría ya muy cerca de los puestos de promoción.

Tabla de goleadores


     Juan Luis sigue entre los máximos goleadores de nuestro grupo. Para ver la clasificación completa pincha AQUI

lunes, 24 de octubre de 2011

S.P. Castilblanco 1 - 2 C.D. Torviscal


Lo mejor los tres puntos.


     Tres puntos mas para el casillero del C.D. Torviscal, en un partido muy igualado y poco vistoso, ante un rival complicado en su campo.

    No empezó bien el partido Torviscal, mal situado sobre el césped, y regalando varias ocasiones de gol a los de Castilblanco, hasta que en un error infantil en defensa, mal cálculo en el despeje, compañeros que no cubren el posible error y empujón dentro del área sin sentido, Castilblanco logra de penalty poner el 1-0. 

    A partir de ahí, no es que mejorara demasiado el Torviscal, pero el ligero adelanto de la líneas y un par de rifirafes con el equipo contrario le bastó para empezar a crear alguna oportunidad y al ser un poco mas agresivos en defensa, conseguir que Castilblanco apenas llegara a la portería de Isi. Así justo antes del descanso, hecho que se convertiría en fundamental para el desarrollo del partido, el goleador Juan Luis, conseguía el 1-1.

   En la segunda mitad continuó la dinámica del final de la primera parte, con algunas ocasiones para los dos equipos, algo mas claras para el C.D. Torviscal, pero que no conseguían deshacer el empate en el marcador. Hasta que al borde del tiempo reglamentario, en una gran jugada de Antonio Javier dentro del área cortada en falta por la defensa de Castilblanco, y que el árbitro ligeramente caserillo se atrevió a pitar, Antonio Javier de penalty ponía el definitivo 1-2. 

    Últimos minutos de empuje de los de Castilblanco, que el C.D. Torviscal supo contrarrestar sin demasiados problemas y llevarse tres nuevos puntos.

     La próxima semana partido importantísimo contra la U.D. Gargáligas, que puede acercar aun mas a los puestos de cabeza a Torviscal. Si se juega con la intensidad del día de Esparragosa de Lares, puede conseguirse ese objetivo.

     Gran labor del mister, que va obteniendo sus frutos de un equipo muy joven y con poca experiencia, y que no lo olvidemos, juega todos sus partidos lejos del Torviscal, y no ha podido entrenar con ninguna continuidad sobre un campo de fútbol. 
     
     Castilblanco. 17.00 horas. 60 espectadores. Césped natural en muy buen estado. Día húmedo y con algo de viento. Árbitros de la zona, ligeramente caseros. Señaló dos penaltis, uno en cada área correctamente.

     Jugaron:  Isi; Jaime (Vicente), Alberto, Geani, Richi; Antonio (Cano), Javi, Miguel, Roberto; Antonio Javier; Juan Luis (Roll).

     1-0 min 15. (p.)
     1-1 min 42. Juan Luis.
     1-2 min 87. Antonio Javier (p.)