viernes, 2 de marzo de 2012

Próximo partido C.D.Torviscal - C.D. Ruecas


     Vuelve el C.D. Torviscal a casa después de la derrota en Gargáligas y el desvanecimiento de la ilusión de llegar a la promoción. El partido contra Ruecas en la lucha por la sexta plaza debe ser un encuentro para disfrutar y volver al fútbol que sacó a los del Torviscal de la última plaza ya sin los agobios del objetivo de la promoción.

lunes, 27 de febrero de 2012

U.D. Gargáligas 1 - 0 C.D. Torviscal



En el descuento.


     Un gol de la U.D. Gargáligas en el tiempo de descuento aleja ya casi irremediablemente de la promoción de ascenso, salvo descalabro total de los de Gargáligas y de San Bartolomé en los últimos partidos, serán ellos quien se jugarán la cuarta plaza de promoción.

     En un partido malo, por las malas condiciones del terreno de juego y por el miedo a perder de los dos equipos, en la última jugada, en un remate después de un saque de falta y con el único error defensivo de todo el partido, la U.D. Gargáligas se llevó los tres puntos cuando el C.D. Torviscal ya parecía conformarse con el empate. 

     Comenzó el partido con dos equipos con dos equipos bastante conservadores por la trascendencia del partido. El C.D. Torviscal mas cerca de su portería esperando la oportunidad para salir a la contra, y la U.D. Gargáligas con mayor dominio territorial, pero con muchas dificultades para hacer algo de peligro en la meta defendida por Álvaro. El terreno de juego perjudicaba a ambos equipos que basaban su juego en envíos largos. La primera parte acabó con el 0-0 inicial con muy pocas oportunidades para ninguno de los dos conjuntos.

    En  el comienzo de la segunda mitad la U.D. Gargáligas intentó poner algo de orden en el juego raseando el balón, pero el estado del césped no era el adecuado y pasados unos minutos desistieron, siendo mas práctico el juego directo. En esta segunda mitad las oportunidades mas claras corrieron a cargo del C.D. Torviscal, que supo aprovechar mejor sus contragolpes y golpes francos. Primero Richi en un remate claro casi en el punto de penalty que envió fuera, y luego Antonio Javier que no acertó a rematar un preciso envío de Roberto casi en la misma línea de gol, dejaron pasar la oportunidad de conseguir la victoria en este difícil campo. 

     Cuando todo parecía que acabaría tal cual empezó, y en el tiempo de descuento, un buen balón colgado por Jose Manuel desde el lateral del área a saque de falta, es rematado sin oposición dentro del área pequeña para poner el definitivo 1-0 para los locales.

     Gargáligas. 12.30 horas. Terreno de juego con muy poco césped, muy irregular y húmedo. Unos 80 espectadores. Árbitro estuvo muy correcto todo el partido.

     C.D. Torviscal: Álvaro; Geani, Miguel, Alberto; Laudrup, Antonio Javier, Javi, Richi; Sebas; Roberto y Antonio. También jugó Cano.

     1-0. min 92.

     Para ver todas las fotos del partido pinchar AQUI.