viernes, 4 de noviembre de 2011

Próximo partido


     Nuevo compromiso fuera de casa (así llevamos toda la temporada), esta vez en Ruecas, ante un equipo difícil, como ha demostrado en estos últimos partidos, pero donde el C.D. Torviscal está obligado a sacar algo positivo si quiere alcanzar los puestos altos de la tabla.

     

miércoles, 2 de noviembre de 2011

C.D. Torviscal 1 - 1 U.D. Gargáligas

Seguimos creciendo

     El C.D. Torviscal consiguió un merecidísimo empate en la visita de la U.D. Gargáligas, uno de los clubes que se autoproclaman como aspirantes a jugar la promoción, y que por los resultados conseguidos hasta ahora va camino de ello.


     Se está formando un conjunto muy competitivo en Torviscal, que con el paso de los encuentros empieza a tomar su lugar en esta competición. Después de un comienzo decepcionante en el que se recibieron tres goleadas en los tres primeros partidos, eso sí, dos ante equipos de la parte alta de la tabla, el partido de Esparragosa supuso el punto de inflexión, que ha llevado a encadenar cinco partidos seguidos sin perder, logrando dos victorias a domicilio ante el mismo Esparragosa de Lares y Castilblanco, conjuntos muy difíciles en su campo, y una goleada en casa ante el colista Siruela, y dos empates ante un Monterrubio que va para arriba y el disputado este fin de semana ante Gargáligas, y esperemos que continúe este próximo en Ruecas, antes de la jornada de descanso.


     Ante la U.D. Gargáligas, comenzó el partido muy bien situado sobre el terreno de juego, con las líneas bien juntas, llegando con peligro al área rival, dominador en el centro del campo, y con la defensa lejos de la portería de Isi, parecía el partido controlado con un Gargáligas que no sabía ni podía quitarse el dominio de Torviscal. Así, pasado el primer cuarto de hora, tras llegada hasta la línea de fondo de Cano, centro atrás que remata Antonio Javier, rechaza el portero y Juan Luis anota su octavo gol de la temporada, estableciendo el 1-0. Dispuso el C.D. Torviscal de alguna ocasión mas para abrir distancias en el marcador, en unos quince minutos posteriores al gol de los mejores de la temporada a nivel de equipo. 


     Pero a falta de 10 minutos para el descanso, en un centro lejano sobre la meta de Isi, y sin aparente peligro, el portero del Torviscal es obstaculizado en su salida y un delantero de la U.D. Gargáligas empuja a la red el 1-1. El tanto supuso un duro golpe  para el Torviscal, que se salió del partido, dejó de confiar en sus posibilidades, y estuvo 10 minutos defendiéndose de los arreones de Gargáligas, que si bien no llegó a controlar totalmente el encuentro, si llegó a tener alguna oportunidad para dar la vuelta al marcador antes del descanso.


     La segunda mitad estuvo mas equilibrada, con una U.D. Gargáligas que quería llevarse los tres puntos, y un C.D. Torviscal, que retrasó un poco sus posiciones y que jugó con las líneas mas estiradas, llegando con menos efectivos al área contraria, intentando asegurar cuanto menos el empate. Aún así ambos conjuntos dispusieron de claras oportunidades para llevarse el encuentro, quizás alguna mas por parte del C.D. Torviscal que no supo materializar alguna ocasión muy clara de gol, o un paradón de Isi en los últimos minutos del partido.


     Ánimos al C.D. Torviscal, que a partir de ahora debe consolidarse como uno de los equipos punteros de la categoría. En Domingo en Ruecas debe confirmarlo con una victoria, ante un equipo, que es mucho mejor de lo que parece por la clasificación y que no pondrá las cosas fáciles a ninguno a partir de ahora, y si no, al tiempo.


     Zurbarán. 16.00 horas. Unos 80 espectadores. Terreno de juego húmedo y un poco irregular de hierba natural. El árbitro cometió un error en el gol de la U.D. Gargáligas al no señalar falta sobre el portero. Expulsó en los últimos minutos a un jugador de Gargáligas.


     C.D. Torviscal: Isi; Laudrup, Geani, Miguel, Richi (Roll); Cano (Antonio), Javi, Antonio Javier, Rober; Juan (Vicente); Juan Luis. 


     Juan Luis ya es cuarto en la tabla de goleadores.Para ver la clasificación completa pulsa AQUI