viernes, 20 de abril de 2012

Próximo partido C.D. Torviscal - A.D. Zorita


     Último partido para el C.D. Torviscal con el objetivo de completar la buena temporada en casa, en la que sólamente han cedido dos derrotas ante 1º y 2º y otros dos empates ante el 4º clasificado y C.D. Monterrubio al comienzo de la liga. 

lunes, 16 de abril de 2012

C.F. Valdecaballeros 0 - 2 C.D. Torviscal


Valdecaballeros regaló el partido.

     Dos claros errores en defensa y la falta de mordiente en ataque de los futbolistas locales dieron la victoria al C.D. Torviscal que no fue superior al C.F. Valdecaballeros, pero que tuvo mas oficio para llevarse los tres puntos.

    Mal partido el presenciado en Valcaballeros entre un equipo, el local, que intentó poner algo de juego sobre la tierra de su estadio pero con muy poca profundidad y que en contadas ocasiones inquietó la portería de un C.D. Torviscal, que en un mal partido se encontró con dos regalos de la retaguardia local y acertó a convertirlos en gol, no creando apenas ninguna otra jugada de peligro en todo el encuentro.

     Partido de trámite en Valdecaballeros para los dos equipos, unos con la sexta posición que no lleva a ninguna parte asegurada, pero con la obligación moral de sacar los tres puntos ante un C.F. Valdecaballeros que acabará la liga en última posición, pero que a tenor de los visto el Domingo, ha tenido una gran mejoría en su juego, ha incorporado al excelente futbolista Aitor a sus filas pero sigue sin saber llegar con peligro al área rival. 

     Comenzó mandando en el partido el C.F. Valdecaballeros, mas habituado a jugar en este tipo de superficie, haciéndose con el control del balón e intentando jugar desde la defensa. El equipo visitante no acertaba a cerrar la línea de salida del balón y además se encontraba con una inferioridad en el centro del campo que supo aprovechar bien Valdecaballeros haciendo circular el balón con fluidez, lo que tiene mucho mérito en un terreno de juego de estas características. El C.D. Torviscal estaba seguro en defensa pero la continua posesión del los de casa podía darles un susto en cualquier momento. Tuvo que ser un error de la defensa blanquinegra, la que dio la mejor oportunidad del partido a los locales, una indecisión a la hora de despejar o ceder el balón al portero, terminó en córner después de una complicada cesión que superó a Isi y que no entró en la portería por escasos centímetros.


     Por momentos parecía que los del Torviscal iban haciéndose al campo igualando la lucha en el centro del campo, y llegando con envíos largos a las cercanías de la portería local, pero los que seguían poniendo el poquito fútbol sobre la arena eran los de Valdecaballeros. Sacar el balón jugado desde atrás tiene sus riesgos, y en un mal pase entre la defensa roja, le llega el balón a Sebas dentro del área que solo delante del portero resuelve con autoridad, marcando su primer gol con el pie de toda la temporada de mas de la decena que lleva anotados.
    Misma canción el resto de la primera mitad, con un Valdecaballeros que quería pero no podía, y un C.D. Torviscal bastante cómodo con el resultado, pero que solo acertaba a crear peligro una vez mas con las jugadas a balón parado.
     La segunda parte fue mas de lo mismo, con apenas ninguna acción reseñable en los 45 minutos, domino del balón de C.F. Valdecaballeros, casi siempre lejos de la puerta contraria, algún inofensivo contraataque del C.D. Torviscal, toques de los de Valdecaballeros que no acababan en nada, y envíos largos y golpes francos de Torviscal que no creaban peligro. Hasta que en un nuevo error local, esta vez al errar el portero un despeje, deja el balón en los pies de Juan Luis, que solo y a puerta vacía pone un 0-2 que no merecían los de Valdecaballeros, pero que a tenor de lo ocurrido en dos errores clamorosos en defensa e inofensivos en ataque no podía acabar de otra manera.

     Ánimos al C.F. Valdeballeros después de esta temporada de debut en la que no han conseguido escapar del farolillo rojo, pero que a diferencia de otros conjuntos, han competido muy limpiamente como lo demuestra la clasificación de la deportividad, han progresado y han mejorado significativamente a lo largo del año en su fútbol, siempre intentando darle un buen trato al balón a pesar de las condiciones de estadio. El año próximo si mantiene la plantilla seguramente que estarán en la mitad alta de la tabla.

     Valdecaballeros. 18.00 horas. Día con nubes y claros y fresco. Terreno de juego de tierra, muy seco y algo duro, que impide un buen trato del balón. Unas 80 personas presenciando el partido. 

     C.D. Torviscal: Isi; Vicente (Roll), Geani, Miguel, Alberto; Cano, Javi, Antonio Javier, Roberto; Juan Luis y Sebas.

     0-1.- min.22. Sebas
     0-2.- min.68. Juan Luis
     
     Para ver todas las fotos del partido pinchar AQUÍ.