lunes, 23 de abril de 2012

C.D. Torviscal 4 - 2 A.D. Zorita


Punto y final.



     El C.D. Torviscal cerró la temporada con una merecida victoria ante uno de los equipos de la cola de la clasificación en un entretenido partido. El C.D. Torviscal superior a su rival,  se fue al descanso con un 2-0, ambos goles conseguidos por Roberto, pero una cierta relajación en la segunda mitad hizo los goles en una y otra portería se alternaran para acabar con el definitivo 4-2 para los locales.

     Quiso agradar el C.D. Torviscal en el partido de despedida de la temporada ante su público aunque su celebración el Domingo por la mañana restó algunos aficionados. Con prácticamente el equipo al completo y un césped en magníficas condiciones se presentaba un escenario ideal para practicar el fútbol que mas le conviene al Torviscal, y comenzó dominando en el campo con cierta claridad, con un centro del campo superior con la ayuda de Sebas y una defensa muy participativa que intentaba sacar el balón jugado en mayor medida que el resto de la temporada. También el planteamiento de Zorita favorecía el fútbol, aunque tenían muchos problemas para llegar con peligro a la portería de Isi.

     Con momentos de muy buen juego, con combinaciones a ras de suelo y al primer toque, y movimientos de los delanteros Juan Luis y Roberto en ataque muy inteligentes, el C.D. Torviscal dispuso de varias ocasiones claras de gol, pero fue Roberto el que inauguraba el marcador primero, y anotaba el segundo de penalty tras una mano dentro del área tras un remate de cabeza que provenía de un balón parado, y que a pesar de acabar en la red tras ser remachado por Miguel, el árbitro decretó pena máxima.

     Se llegó al descanso con un 2-0, muy buenas sensaciones, con el equipo jugando un buen fútbol que presagiaba una segunda parte cómoda.

     Y así fue precisamente como salieron los futbolistas locales, lo que aprovechó la A.D. Zorita para igualar el choque, y así a los pocos minutos de la segunda parte acortar la desventaja en el marcador 2-1.

     Hasta ese momento no volvió a carburar el C.D. Torviscal y recuperar el dominio del partido, y en muy pocos minutos y de nuevo a balón parado el juvenil Juan Luis, que ha hecho una excelente temporada creciendo en cada partido y acabando como máximo goleador destacado del equipo, remata de cabeza en el primer palo un córner poniendo de nuevo la ventaja de dos goles en el tanteador con un 3-1.

     Volvió a pasar por momentos de flaqueza el C.D. Torviscal, también por el carrusel de cambios realizado, lo que volvió a dar una nueva oportunidad a Zorita, que de penalty, volvia a poner emoción en el encuentro con el 3-2. Pero una vez asimilados los cambios de futbolistas y de posiciones, volvió a mandar el C.D. Torviscal, que con un gol de Richi de cabeza ponía el definitivo 4-2 a falta de algunos minutos todavía.

     El Torviscal. 11.30 horas. Terreno de juego en excelentes condiciones. Unos 70 espectadores.

     C.D. Torviscal: Isi; Geani, Vicente, Miguel, Richi; Antonio Javier, Javi, Roberto, Cano; Sebas y Juan Luis. También jugaron: Alberto, Antonio, Roll y Juan.

Para ver todas las fotos del partido pinchar AQUI.