sábado, 5 de mayo de 2012

Se acabó.






     Se terminó la temporada, mas pronto que otros años y no vamos a repetir la valoración que ya hicimos hace algunas jornadas. Que quede como muestra lo que en el blog de Zorita dicen de nosotros con lo que nos podemos dar por satisfechos. Gracias a Zorita por tenernos en tan alta consideración.



"Un mal inicio de campaña hizo que hayan arrastrado este lastre durante toda la competición. Han podido con cualquiera sobre todo en su feudo, aunque fuera han bajado su rendimiento perdiendo en algunas ocasiones por falta de tensión.
Pasan de la novena posición del año pasado a la sexta de éste, pasan de 41 puntos a 46. Defensivamente han mantenido el nivel de la anterior campaña y en ataque han conseguido 13 goles más.
Han demostrado saber automotivarse e insistir en la consecución de un objetivo que estaba muy complicado, valoro desde el Blog su mentalidad, porque es de campeones.
Considero a Torviscal igual que a los de la Coronada, favoritos para el año que viene." Blog de Zorita y su deporte.



    Y gracias a todo el mundo que ha hecho posible disfrutar de nuestro hobby y hacer competir al C.D. Torviscal a costa de su tiempo, trabajo sacrificio y dinero. Ha sido un placer jugar en este club.