lunes, 5 de agosto de 2013

Pretemporada: C.D. Torviscal 1 - 1 C.D. Miajadas

Gran empate en el debut del C.D. Torviscal

   Con solo tres entrenamientos desde el debut de Richi Tapia como entrenador del C.D. Torviscal, sólo doce jugadores de la plantilla por la baja de hasta diez futbolistas y un calor sofocante, el Torviscal consiguió el empate en la segunda mitad.

    Tras unos comienzos en los que el C.D. Miajadas pudo adelantarse en el marcador en varias ocasiones y dominaba el juego ante unos locales muy bien posicionados, el partido fue igualándose en el transcurrir de la primera parte a pesar de la superioridad física de los visitantes. El orden, la colocación y las ganas de los de Richi, impidieron que los de Miajadas se fueran al descanso con una ventaja mayor que el 0-1 conseguido en uno de los pocos errores defensivos de los blanquinegros.

   Tras el descanso, la bajada progresiva de la temperatura y las rotaciones beneficiaron a los locales que en algunos momentos llegaron a desplegar un gran juego. En la recta final del encuentro, y ya con los miajadeños con todos sus supuestos reservas en el campo, primero fue Tyson con un disparo desde fuera del área, consiguiendo el empate a un gol y después en los últimos minutos, en una gran jugadas de dos de los jugadores prestados para el partido de ayer, Juanfra pone el balón con toda la ventaja a Chechu que no es capaz de definir lo que hubiera supuesto la victoria local.

   Más información y fotos del partido en:
     http://www.larevistademiajadas.com/LRDM2/index.php?option=com_k2&view=item&id=4029:alegr%C3%ADa-y-media-en-el-debut-de-pretemporada-del-miajadas&Itemid=57

     http://www.areadeportiva.net/index.php?option=com_content&view=article&id=4172:victoria-ante-el-amanecer-y-empate-en-torviscal-para-el-miajadas-de-mendoza-este-fin-de-semana&catid=3:preferente-y-regional&Itemid=7



   Este próximo Jueves, triangular den El Torviscal entre el equipo local, Santa Amalia de Tercera División y Valdivia de Preferente.


   También a través de twitter en:   https://twitter.com/CTORVISCAL


   

1 comentario: